FAQS
CONTACTO
¿Cómo me pongo en contacto con La Galaica Fine Crystal?
Si tiene alguna consulta acerca de nuestra tienda online, productos, características o disponibilidad puede
enviarnos un e-mail
a info@lagalaica.es . También puede llamarnos al
teléfono
+34 986 487 477
¿Cuál es el horario de La Galaica Fine Crystal?
Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00 horas.
CUESTIONES ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO
¿Cómo saber si hay stock de un producto?
En la ficha de producto figura el estado de disponibilidad. Aun así, no dude en ponerse en contacto con
nosotros para más información.
¿Puedo conseguir productos que no están en la tienda online?
Si es posible, envíenos un e-mail a:
info@lagalaica.es o
llámenos por teléfono indicando
el modelo o la referencia del producto en cuestión. Le contestaremos con la mayor brevedad posible.
¿Es posible la reposición de piezas?
Puede consultarnos enviando un correo a
info@lagalaica.es con el asunto
“REPOSICION”.
Le contestaremos con la mayor brevedad posible.
¿Es posible personalizar las piezas? Sí, disponemos de un servicio de grabación y tallado de piezas, puede consultarnos enviando un correo a info@lagalaica.es con el asunto “PERSONALIZACION” o por teléfono al +34 986 487 477. Le contestaremos con la mayor brevedad posible.
¿Cuáles son las formas de pago?
Ofrecemos varias formas de pago:
- Tarjeta de crédito a través de la página segura de ABANCA.
- Transferencia bancaria, en este caso contacte con nosotros en el mail info@lagalaica.es o por teléfono al +34 986 487 477 para darle el nº de cuenta e informarle del proceso.
¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en www.lagalaica.es?
El pago seguro está garantizado en la página de ABANCA ,
todo el
proceso de pago y el tratamiento de sus
datos se hace mediante encriptación https, garantizamos totalmente la confidencialidad y tratamiento seguro
de sus datos.
¿Qué precio me corresponde pagar?
Los precios que aparecen en www.lagalaica.es, son en euros (€) e incluyen el IVA
correspondiente (21%) para España.
¿Puedo recibir un paquete en una dirección diferente a mi dirección de facturación?
Puede enviar su pedido a cualquier dirección. Se ofrece una opción de dirección de envío distinta a la suya
al registrar su pedido.
¿Puedo solicitar factura?
Por supuesto al realizar el pedido tiene la opción de solicitar factura e incluir sus datos para ello.
¿Los productos son auténticos?
Todos los productos que aparecen son 100% AUTENTICOS Y ORIGINALES. Sólo ofrecemos productos
de la máxima calidad y exclusividad,
nuestros proveedores son acreditados, certificados y de dilatada experiencia, solo así podemos garantizar la
completa satisfacción de nuestros clientes.
CUESTIONES UNA VEZ REALIZADO SU PEDIDO
¿Cómo puedo saber si habéis recibido mi pedido?
En el momento que completa su pedido recibirá un e-mail de confirmación. Después de que haya sido admitido
su pago y comprobado sus datos y los artículos
en stock, su pedido estará preparado para su envío. En el momento que se envíe, recibirá una notificación de
envío con los datos de su pedido. Si alguno
de los productos no estuviese disponible, será informado con anterioridad al envío para ver cómo proceder
siendo una opción el reembolso de su pago.
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
El plazo de entrega para los envíos estándar en Península es de 2 días laborables, para Baleares es de 4
días laborables,
desde la salida de nuestro almacenes. En muchos casos dependiendo de la localización del cliente las
entregas en Península se hacen entre 1-5 días.
¿Mi paquete está protegido durante su envío?
ARTESANIA LA GALAICA S.L., asegura su paquete desde el momento que sale de nuestro
almacén
hasta que llega a su destino.
Utilizamos embalajes especiales para el transporte de productos de cristal. Una vez entregado y firmado el
albarán, queda bajo su responsabilidad.
Deseo cambiar la dirección de envío de mi paquete
No podrá cambiar la dirección de un envío una vez que reciba la notificación de envío por
parte de ARTESANIA LA GALAICA S.L..
En caso de necesitar cancelar un envío podrá ponerse en contacto directamente con la compañía de transporte
u ordenarnos la devolución a origen y su
posterior nuevo envío. En ambos casos, los gastos de la devolución y nuevo envío correrán a su cargo.
He hecho un pedido, está en camino, y ya no lo quiero o he cambiado de opinión. ¿Qué
hago?
En caso de que desee cancelar su pedido una vez que haya sido enviado, los gastos de envío y de devolución
correrán a su cargo.
CUESTIONES CUANDO HA RECIBIDO SU PEDIDO
¿Puedo devolver mi pedido?
Si no queda satisfecho con la compra, dispone de un período de 7 días hábiles a contar desde la recepción
del pedido para solicitar la devolución del
producto o de alguno de los productos, sin necesidad de indicar ningún motivo para ello. Deberá enviarnos un
e-mail a info@lagalaica.es
o llamarnos al nº de teléfono: +34 986 487 477 con su número de pedido. El producto
deberá
estar en el mismo estado que se entregó y deberá conservar la documentación
y los accesorios, así como conservar su embalaje y etiquetado original sin abrir. Deberá incluirse una copia
del justificante de compra y del albarán
de entrega del producto, donde además se indiquen cuáles son los productos devueltos. Los gastos en portes
derivados de esta gestión serán a cargo del
cliente, las devoluciones que no se atengan a estos requisitos serán desestimadas.
He recibido mi producto dañado o en mal estado ¿Cómo actúo?
Deberá notificarnos esta circunstancia en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción enviando un e-mail
a
info@lagalaica.es. Incluyendo
el nº de pedido y descripción del desperfecto. Estos productos podrá devolverlos dentro de los 7 días
estipulados en la Política de Devolución.
Es posible que le pidamos pruebas fotográficas para verificar el proceso. Los defectos debidos a una
incorrecta utilización, manipulación o desgastes
producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en ningún caso.