Buscar
Mi Cesta 0.00€ 0
Gastos de envío gratuítos

La Galaica

En 1954 se constituye la empresa Artesanía La Galaica por Don Manuel Escrich Cao. Actualmente es una empresa reconocida, líder en el sector y referencia obligada para todos aquellos que en el mundo saben apreciar productos de cristal finos, distinguidos, exclusivos y elegantes.

Para responder a los altos niveles de exigencias de sus clientes, Artesanía La Galaica cuenta con personal especializado, muy cualificado, así como una gran experiencia heredada en la talla, el pulido, el grabado y la transformación del cristal. Su firme apuesta por mejorar la calidad y la formación de su personal tanto artesanal como gerencial, le ha permitido competir en los mercados más exigentes y exportar con éxito a países como Alemania, Italia, E.E.U.U., Canadá, Holanda, Bélgica, Portugal y Francia entre muchos otros. Representando las operaciones con el mercado exterior más del 20% de las ventas totales.


Estrategia

Nuestra estrategia de colaboraciones y alianzas con firmas de reconocido prestigio internacional, que incluyen algunos contratos de exclusividad mundial, avalan la capacitación de Artesanía La Galaica y suponen un reconocimiento a su trayectoria empresarial. Fiel a su trayectoria y preocupados por mantenerse a la vanguardia, Artesanía La Galaica apuesta firmemente por las nuevas tecnologías, conscientes de la importancia de disponer de una plataforma en internet. Después de un análisis en profundidad, hemos resuelto poder ofrecer, de manera on-line nuestro catálogo general, donde podrá encontrar toda la información acerca de cada uno de los 7.000 artículos que conforman el mismo. Estamos convencidos de reforzar nuestro servicio y atender en tiempo real, cualquier petición de información y consulta. Le invitamos a adentrarse por las diferentes secciones.

Embalajes

En nuestra empresa, contamos con equipos y maquinarias de calidad, para garantizar la protección y cuidado de todas las piezas, desde que salen de la empresa, hasta que llegan a usted.

Variedad

El catálogo general de Artesanía La Galaica dispone de una amplia gama de más de 7.000 artículos diversos, agrupados por los géneros siguientes:

  • LOS REGALOS EMPRESARIALES:

    selección muy apreciada por numerosas corporaciones.
  • ARTÍCULOS SELECTOS:

    integrada por piezas de gran belleza, que suponen un auténtico placer para la vista.

Ofrecemos un servicio con las mayores garantías. Nuestra reputación viene avalada por nuestra cartera de clientes, integrada por instituciones públicas y privadas, empresas de gran prestigio. Algunos de nuestros clientes celebraron con nosotros el 50 aniversario de Artesanía La Galaica.